GLS
📍 Agencias de transporte y logística en Riba-roja de Túria
GLS se encuentra en Riba-roja de Túria (España). Destacado en la categoría de agencias de transporte y logística, cuenta con una valoración de 9.1. Consulta aquí todos los detalles.
Información sobre: agencias de transporte y logística - GLS
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
GLS está en la posición 2 sobre 56 de agencias de transporte y logística en Riba-roja de Túria
Comentarios de clientes
GLS tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 5845 opiniones en Google
Muy mala experiencia con GLS de Ribaroja, y por lo que veo en los comentarios no soy el único. El 29/12 realice un pedido por web, y cuando vi que asignaban a GLS como transportista ya sabía cuál iba a ser el final, que rabia haber acertado. En todo momento hice seguimiento del envío y cuado vi que el 31/12 había una incidencia ya sabía que iba a acabar mal….. El 05/01 al no cambiar la situación me persone en Ribaroja y tras una hora de espera, y viendo a otros clientes en una situación similar que se iban sin su paquete, me dijeron que no encontraban mi paquete y que tenían que puntear lo que había en el almacén. El 12/01 seguía sin cambiar la situación, y desde GLS ni se dignaron a llamarme, así que volví a ir a Ribaroja 30 minutos de ida y otros 30 de vuelta, más los del día 5/01. Allí me tuvieron otra hora de espera, así que mientras tanto pedí la hoja de reclamaciones….que sin extrañarme, no tenían. A la hora y pico el encargado se dignó a aparecer y sin mediar palabra conmigo pedía a su empleada que imprimiese una hoja de reclamaciones de internet para tramitar la reclamación correspondiente. Antes de rellenar nada, quise hablar con él y explicarle todo lo sucedido para ver si lo veía normal. No le quedó más remedio que agachar la cabeza, pedir perdón y decir que tienen mucho que aprender, pero visto todos los comentarios, más que aprender deben hacer un cambio de personal, porque no me extrañaría que en mi caso, ese pedido que hice lo tenga algún emplead@. Así que a la próxima que haga un pedido por internet pondré en observaciones que no se envíe por GLS.
Doy una * por qué no me deja poner 0. El repartidor de Puzol, lamentable. El día 5 de diciembre me envían un correo q mi dirección estaba incompleta (MENTIRA) a los 7 minutos otro correo, q estaba ausente y no se pudo realizar la entrega, ( MENTIRA) . Me envían otro correo q la entrega se realiza el día 7 ( Domingo?? ) lo dudo. Por si acaso indicó q me lo dejen en un punto de recogida. Recibo otro correo q lo entregan el día 9 en el punto indicado. A día de hoy no lo tengo ni por desgracia lo espero. A través del Whatsapp de GLS, me pongo en contacto, q lo entregan el 11, el 15, el 16, el 17 ayer me dicen q hoy 18, y hoy me dicen q mañana. Han jugado con la ilusión de 17 niños de mí comunidad, pues el paquete es un traje de papá Noel, mi hijo se tendría q vestir mañana día 19 para entregar a los niños de la comunidad sus regalos. Espero q los niños del repartidor y de quien corresponda tengan más suerte q los niños de mí finca y no jueguen con sus ilusiones. Pues GLS si ha jugado con la ilusión de muchos niños. GRACIAS POR SU BUEN SERVICIO Y FELICES FIESTAS
La señora de atención a los clientes en recogida de paquetes, pese a saber a la perfección lo que se hace, debe ser más agradable con el cliente. Estaba enseñando a otra trabajadora y no me gustaba tampoco como se dirigía a ella. Dejo 3 estrellas por qué no se más de ella, pero debe ser algo más amable con los clientes y no hablo de que tuviera algún problema conmigo, di el número pedido y me dio, es el tono de voz a la que se dirige. Pero vuelvo a decirlo, puede ser una gran profesional en el tema de pedidos.
Excelente de principio a fin. El servicio al cliente fue cercano y resolutivo (respondieron rápido y con soluciones). La gestión del pedido resultó muy profesional: confirmaciones por correo, seguimiento en tiempo real y facturación sin complicaciones. La entrega llegó puntual y en perfecto estado, con el producto bien protegido. Se agradece encontrar empresas que trabajan así: calidad, seriedad y compromiso. Repetiré sin dudarlo.
Viernes 12 a las siete y media de la tarde nos acercamos a GLS Ribarroja, la oficina está cerrada se supone que por caída del sistema nos dicen las trabajadoras que salen de allí, tampoco intentan ayudarnos en nada. Por suerte coincidimos por otro acceso a la nave con Rosa que enseguida se pone en contacto con Fran, él sin dudarlo mediante unas llamadas contacta con el transportista que llega después de una hora y por fin consigue el paquete. Insistimos en que el transportista lleva 2 días mintiendo, diciendo el día anterior que estamos ausentes o al día siguiente que hemos rechazado el paquete... En ningún momento ha contactado con nosotros ni durante 2 días hemos podido contactar telefónicamente con ninguna oficina GLS... Gracias a Rosa y Fran de GLS Ribarroja (Valencia) que empatizaron en todo momento e hicieron por conseguir nuestro paquete, ya que era una medicación. Es una suerte coincidir con personas así que resuelven y trataron de comprendernos. Tenemos la medicación gracias a ellos y a su impecable trabajo.
Estupendo tracking; puntual y muy buena comunicación desde que llegó el paquete a su sucursal hasta que me lo entregaron en mano. Muy agradecida por la aproximación prevista de una hora para la entrega. Así se evitan esperas innecesarias y mucho estrés. El paquete llegó muy bien embalado y en perfectas condiciones.
Muy mala experiencia, llevan con un paquete en agencia desde el día 3 de diciembre estamos a 11 de diciembre y aun no tengo el paquete, siempre que pregunto por el, me dicen "mañana salen en reparto", me comentaron que para aligerar el envió lo cambiara a parcel shop, así lo hice, con lo que ya se evitan llevarlo a casa sino que me desplazo a por el, pues ni con esas mañana salen en reparto. Por otro lado, mi hermana me mando un paquete esa misma semana y dicen que fue entregado el sábado 6 de diciembre cuando aquí no ha venido nadie, ya que disponemos de seguridad 24H y aquí no ha venido nadie. Por un lado no me pueden traer mi paquete pero si han podido entregar uno. He preguntado a quien se lo han entregado, me dicen un NIE, que bien podría ser inventado solicito hablar con el repartidor y ahí el algoritmo vuelve a reiniciarse. El caso que no he recibido ningún de los dos paquetes. Importante comentar que no puedes hablar con nadie, no te cogen el teléfono por ningún lado, lo poco que he averiguado ha sido a través de un chat con respuestas automáticas en función de los datos que le des. No recomiendo lo mas mínimo esta empresa, mi experiencia ha sido pésima.
Información de GLS
Dirección
GLS se encuentra en Avenida dels Fusters, 27 (cruce con C/ Coeters, C. Sector 13, Pol. Ind, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia
Teléfono
El teléfono de GLS es 910 80 62 29
Página web
La página web de GLS es: gls-group.com/ES/es/home
Horario de atención
Lunes: 08:00–20:00
Martes: 08:00–20:00
Miércoles: 08:00–20:00
Jueves: 08:00–20:00
Viernes: 08:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado